05.Febrero.2018
SOCIEDAD DEBE CONTRIBUIR EN LUCHA CONTRA INSEGURIDAD: OBISPADO DE VERACRUZ
Está fuera de control…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Obispo de Veracruz, Felipe Gallardo Martín del Campo señaló que le corresponde a la sociedad en general hacer la parte que le corresponde en el combate a la inseguridad pues dijo que esta se encuentra fuera de control.

Felipe Gallardo señaló que hace falta mucho compromiso ciudadano pues actualmente la violencia se volvió algo de todos los días, puntualizó que en las noticias diario por lo que todos debemos asumir el compromiso.

“Quiero decir que es un problema pendiente y todos tenemos que comprometernos; todos, todos, todos tenemos que asumir el compromiso", dijo Gallardo Martín del Campo.

Reiteró que es un problema que sencillamente está fuera de control pues diario sorprende a la ciudadanía con actos crueles e inhumanos y hasta que sea visible que los casos empiezan a disminuir es como se podrá decir que se está venciendo a la inseguridad pero actualmente está fuera de control.

Destacó que incluso la iglesia católica ha tenido víctimas de la delincuencia ya que sacerdotes han perdido la vida en zonas como Xalapa y Tuxpan.

“Sí ha habido víctimas, en la provincia de Xalapa, ha habido varios sacerdotes asesinados, son como seis o siete, en Tuxpan por ejemplo”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.