22.Diciembre.2017
NUEVOS ALCALDES DEBEN ATENDER LAS COLONIAS “POLVORIENTAS”
Además de conducirse con legalidad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las nuevas autoridades municipales deben de poner atención especial en la periferia de la ciudadanía, ya que las colonias están polvorientas y marginadas, afirmó el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Solicitó a los próximos ediles conducirse con transparencia y apegados a las leyes, además de generar acciones en beneficio de la ciudadanía.

"Yo quisiera invitar a los alcaldes que entran a poner un poco más la mirada en las periferias, en esas colonias que siempre están polvorientas, con hoyos, abandonadas, sin agua, sin drenaje, sin luz, se preocupan mucho de ciertos espacios que son el escaparate de la ciudad, pero deben pensar más de lo que se ha hecho, hay muchas colonias que necesitan ser rescatadas”.

Reconoció que las autoridades salientes dejan pendientes, pero manifestó que no se puede mejorar todo en 4 años, además en muchas ocasiones no se contó con los recursos necesarios.

"Todos sabemos que las cosas materiales no se termina de realizar nunca que se hace una cosa y ya debe repararse otra pero también que hubo falta de transparencia en el manejo de los recursos".

Por otro lado exhortó a los ciudadanos a conmemorar la navidad sin olvidar la parte religiosa y pensar en el prójimo,ya que en muchas ocasiones por la fiesta dejando a un lado el significado de las fechas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.