09.Noviembre.2017
DIÓCESIS DE VERACRUZ CELEBRA EL “AÑO DE LA JUVENTUD”
A través del concierto Católico Cielo Abierto
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

“Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música, adoración y predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, con la finalidad de llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar" explicó Pedro González cantante y adorador de grupo Emmanuel y director de Cielo Abierto

La invitación es de manera gratuita y en esta ocasión es para Veracruz el próximo sábado 11 de noviembre de 2017, a las 04:00 p.m. en el World Trade Center Veracruz donde se esperan alrededor de 9 mil personas para alabar y adorar a Jesús Eucaristía.

Los ministerios de música que ofrecerán sus talentos al Señor son: Grupo Emmanuel, Lizzette Sánchez, Darwin Lechler, Mayra Barajas y como nueva integrante de la misión, la cantante y adoradora Cristy Villaseñor.

“En la historia de Cielo abierto hemos realizado 165 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 70 ciudades de la República Mexicana y de 12 países de América, llegando así a más de 1 millón 300 mil personas. El concierto cuenta con tecnología de última generación, diseño de escenarios, audio, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales y arte visual; facilitando así el mensaje de Dios para que llegue a cada uno de los asistente” Dijo Cristy Villaseñor cantante de Cielo abierto.

Este evento ha sido organizado y realizado por jóvenes de todo México, a lo que los presentes expresaron el agradecimiento y el interés de los chavos de predicar la palabra de Dios por medio de este concierto ya que afirman se han ido perdiendo muchos valores con el paso de los años y que en los jóvenes esta el sacar al país adelante.

Mons. Luis Felipe Gallardo, dijo que Cielo abierto no solamente es un concierto, también es estar frente a Jesús Eucaristía, el único que puede llenar todas las necesidades que el mundo no nos puede dar.

“Es una forma de reunirnos como Iglesia y aprovechar los dones y los carismas que Dios nos dio para resaltar a quien nos da todo, una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús”.

La entrada es gratuita, pero para mejor control de la asistencia se requiere de pre-boletos, los cuales se consiguen en las Noches de adoración que se están llevando a cabo desde el 6 al 10 de noviembre. Para más informes llamar al teléfono 22 99 68 28 97 y al WhatsApp 22 99 68 82 37 o consultar www.cieloabierto.com.mx

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.