05.Noviembre.2017
SOCIEDAD DEBE UNIRSE ANTE DESAPARICIONES Y AUMENTO EN LA DELINCUENCIA
Se debe de apoyar al gobierno
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La sociedad debe unir esfuerzos ante la incidencia delictiva y el número de desaparecidos, afirmó el vocero de la Diócesis de Veracruz, Victor Díaz Mendoza.

Manifestó que las organizaciones de colectivos de desaparecidos hacen grandes esfuerzos por obtener información que les permita continuar la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

"Ellos están organizados como asociación civil de muchas maneras. Ellos quieren una respuesta y quieren tocar a la autoridad municipal, estatal, las distintas autoridades. Vamos poco a poco avanzando y esperamos que esta gente tenga una respuesta sincera en su vida".

Manifestó que se debe de ser congruente con lo que se dice y lo que se hace, por lo cual a toda la ciudadanía le corresponde hacer algo ante los desaparecidos.

Señaló que la incidencia delictiva sobrepasó al gobierno y todos deben poner de su parte.

"Todos debemos ayudarnos porque si la policia no llega está el vecino. Es un engrane que debe formarse y darse para salir de esta situación. Hay una pérdida de valores, una crisis de fe ante la falta de una familia. Decimos y no hacemos, como decimos, de lengua me como un taco pero todo está en los hechos. Es en general la invitación a la sinceridad Evangelica".

Señaló que tanto ciudadanos como gobierno deben tener congruencia pues muchas veces se dice pero no se hace.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.