29.Octubre.2017
EVANGÉLICOS PIDEN REFORZAR OPERATIVOS DE SEGURIDAD ANTE AUMENTO DE DELITOS
Siguen los robos a iglesias y personas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Ante el aumento de los actos delictivos las iglesias evangélicas del estado y sus integrantes piden que existan operativos que garanticen la seguridad, señalan que ellos han sido víctimas de la inseguridad como todos.

Víctor Galicia Martínez, presidente del comité organizador "Palabra que transforma", exhortó a la autoridad para redoblar los operativos de seguridad, ya que en últimas fechas se percibe un aumento de la incidencia delictiva en la entidad.

" No solo es la iglesia evangélica, si no el ciudadano común, en nuestros templos también, las personas entran y se llevan nuestros equipos de video, de sonido, las personas que son levantadas, creo que la iglesia como parte de la sociedad no ha sido ajena a la inseguridad que hemos estado viviendo, sin embargo, nuestro trabajo, nuestro deber es ser un agente de influencia de paz y de esperanza".

Manifestó que los integrantes de la iglesia Evangelica han interpuesto las denuncias correspondientes, pero dijo desconocer el número de delitos cometidos contra el gremio.

"No tenemos la cifra exacta, la iglesia esta integrada por gente pacífica, se hace la denuncia correspondiente pero no gente acostumbrada a protestar ni hacer escándalos, así que a veces esos robos se dan en la discreción, se manejan de esa manera y no siempre tenemos la información".

Exhortó a los ciudadanos para extremar precauciones y evitar ser víctimas de delitos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.