23.Octubre.2017
NO HAY CONDICIONES PARA QUE SE RETIRE LA POLICÍA NAVAL EN VERACRUZ
Se deben reforzar los esquemas de seguridad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

No existen las condiciones adecuadas para que la Policía Naval se retire de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, ya que los delitos van en aumento, afirmó Ángel Fernandez Lagunes, integrante del comité organizador Veracruz Adora a Jesús.

Manifestó que se debe de reforzar la seguridad en todo el estado y continuar solicitando el apoyo de las firmas federales.

Afirmó que la inseguridad que se tiene en el estado es debido a la pérdida de valores, por lo cual deben reforzarse desde la Familia.

“Nosotros creemos que si la policía naval está realizando un buen trabajo y es la percepción de la sociedad, nosotros creemos ir debería de continuar, sin embargo, si la policía naval no continuará, nosotros tenemos que seguir, ser coadyuvantes de que la situación en Veracruz cambie, hay cosas que no están en nuestras manos y si nos preguntan preferiríamos que la policía naval continuara”.

Indicó que este Martes 31 de octubre a las 7:00 se realizará el evento Veracruz Adora a Jesús en donde mediante la oración pedirán la intervención para que la situación en la entidad mejore, además que los políticos puedan realizar con buen su trabajo.

“Vamos a pedir por la seguridad, vamos a pedir por las familias. Son tiempos complicados, nadie puede opinar los contrarío, es un tiempo difícil. Generalmente es por una pérdida de valores, por una pérdida del sentido de la humanidad, por una pérdida de respeto hacia las personas”.

Aseguró que los jóvenes buscan con pequeños esfuerzos conseguir grandes logros y son enganchados fácilmente por la delincuencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.