06.Abril.2017
JULIO CESAR CHÁVEZ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN VERACRUZ
Se le nombró “Visitante Distinguido de Veracruz”
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Julio Cesar Chávez recibió el reconocimiento como “Visitante Distinguido” de la ciudad este jueves en la sala de Cabildo del Palacio Municipal de Veracruz por el alcalde, Ramón Poo Gil.

Ramón Poo señaló que Veracruz lo recibe y reconoce como uno de los mejores boxeadores de la historia, ex campeón mundial de boxeo y vencedor en difíciles peleas, destacó que ningún otro boxeador Mexicano, ha sobre salido como Julio César Chávez, quien ganó muchos títulos en el boxeo.

“En los boxeos de su vida algunos golpes fueron muy fuertes y lo enviaron a la lona, pero se supo levantar siempre con la frente en alto para seguir luchando y seguir siendo un vencedor, poniendo en alto el nombre de México” expresó el alcalde.

Al momento de tomar la palabra Julio Cesar Chávez dijo que se sentía muy agradecido por la atención recibida ya que no esperaba que se efectuara toda una ceremonia para recibir su reconocimiento razón por la cual agradeció al alcalde Ramón Poo así como a los medios de comunicación.

El ex boxeador mencionó que está al frente de una clínica de rehabilitación de adicciones, pues él enfrentó esa situación en su vida lastimando a mucha gente incluida a su familia razón por la que ahora también organiza acciones para recaudar fondos, ya que su intención es ayudar a quien pueda.

“Viene dos semanas mi complicadas para mi primeramente pelea mi hijo Omar el día 20 de abril de este mes, pelea con el hermano del Canelo, después pelea mi hijo con el Canelo así que a ver si no recaigo con tanta presión”dijo Julio Cesar Chávez.

Señaló, que la carrera que se desarrollará el 28 de mayo en Veracruz "Corriendo con el campeón", organizada el ex boxeador podría tener la presencia de su hijo, Julio César Chávez Jr, pero, solo si éste logra vencer al "Canelo" Álvarez.

Asistieron al acto solemne , el embajador y representante de Alianzas del Consejo Mundial del Boxeo, Jesús Barbes Navarro; la regidora cuarta con la comisión de actos solemnes, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el síndico único, Carlos José Díaz Corrales; así como los regidores, el primero, Pablo Zurita García; tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; séptima, Yadira Carrillo Marín; noveno, Mario Cruz Herrera; décima, Delta Estela Tiburcio Hernández y décimo tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.