31.Diciembre.2017
COLUMNA INVITADA
RECUENTO 2017 E INICIO CON FERNANDO YUNES EN CSA: DESAPARECEN DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIONES
Por MVZ AMÍLCAR MEZA
MVZ AMÍLCAR MEZA
Este es un espacio para los amigos: como se les abre las puertas de casa. Columna y columnistas disímbolos entre sí, con intereses diversos, con afanes propios y preocupaciones por el Colectivo, o acaso sólo por sus Universos íntimos. Bienvenidos sus textos aquí para compartirlos con los Mercuriales lectores, y así entablar el imprescindible, el vital diálogo. Así sea.
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
COLUMNA INVITADA
15.Enero.2018





Termina un año más y con el año la administración de Ramón Poo .

El balance dicen los favorecidos que es muy bueno, creo que faltó y quedó mucho en el tintero.



En cuanto a protección y bienestar animal sí se realizaron cambios y fueron importantes cambios que en 40 años no se habían hecho.



¿Suficientes? No por supuesto que no.



Faltó, pero los cimientos quedaron puestos y esto gracias a que hace 4 años tomó las riendas el biólogo Diego Cobo Terrazas, se veía venir un cambio muy importante, y mientras estuvo al frente y los resultados no dejan duda alguna.



Deja el biólogo la subdirección, y aquí lectores de EL MERCURIO DE VERACRUZ, entran sentimientos encontrados, porque muy merecido su nombramiento como delegado de PROFEPA, pero se fue un importante pilar, con conocimiento, Ética y apego hacia los animales.



El resto, si no había el apego hacia los animales pues poco les pudo importar las necesidades, y no me refiero solo a una dirección responsable también a una regiduría que no gestionó nada a favor, sin embargo el trabajo por parte del personal se sacó adelante, y desafortunadamente con las inconsistencias no se refieren a estos últimos de forma directa, el ataque peyorativo, y cargado de coprolalia fue hacia el CSA. Injustamente.



Pero esto fue lo malo o desaguisado que dejó, nos quedamos con los buenos resultados, porque al final nunca estarán contentos.



Hoy 1 de enero entra la nueva administración de Fernando Yunes Márquez en la cual hay muchas expectativas, y claro: cambios desde el inicio, desaparece la dirección que albergaba 3 subdirecciones, ente ellas Desarrollo Sustentable que también desaparece, y ahora quedan como Dirección Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, bueno como todo en la vida el tiempo es buen amigo, el voto de confianza está dado.



Los animales no saben si hay cambios o no, ellos siguen sintiendo dolor y en estas fechas muchos animales se pierden, y otros quedan con los oídos destruidos, atropellados por salir huyendo sin fijarse, no entiendo qué parte no entienden los Padres que sus hijos están causando daño, y cuando les hablas a la autoridad nunca llegaron, cuento de nunca acabar denunciar y no pasó nada.



Que tengan un excelente 2018.



Y estén alerta con sus animales recuerden que ustedes decidieron tenerlos por lo tanto son responsabilidad de ustedes.



Por una vida animal digna.



MVZ Amilcar J: meza Rdguez.

@mvzamilkar.

Vicepresidente de FADYS

Presidente de EL ARCA


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.