12.Septiembre.2017
FUNBED
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*¿Qué es FUNBED?

*Quizas algunas personas ya han escuchado hablar de FUNBED, efectivamente, es una Asociación civil que se dedica a otorgar becas a las personas de escasos recursos económicos y que estén interesadas en cursar alguna licenciatura.

*De hecho sus siglas así lo estipulan : FUNBED ( Fundación Nacional de Becas para la Educación). Fue constituida en el año 2011 pero inscrita como tal hasta noviembre de 2014. Sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

*A propósito de ello, la Dirección General de Conalep en el Estado de Veracruz acaba de firmar convenio con dicha Asociación para que todos aquellos docentes y personal administrativo que estén interesados en estudiar y deseen obtener una beca accedan a la página de internet y realizar la inscripción correspondiente.

*Muy buena acción por parte de la Dirección General de los Conalep de Veracruz, ya que en muchas ocasiones las personas adultas, a pesar de contar con un trabajo que le aporta ingresos, éstos no son suficientes como para pagarse algunos estudios universitarios.

*Los interesados tendrán que acceder a la siguiente página en el internet y ahí llevar a cabo su registro http://www.funbed.org.mx/becasfunbed
O en su defecto, enviar correo a la siguiente dirección:
becas.conalep2017@gmail.com

*Acciones como las anteriores si son dignas de elogiarse, ya que muy pocas veces las autoridades se preocupan por facilitarle al personal los apoyos o recursos para que continúen preparándose profesionalmente.

Para ilustrarnos:
Convenio: Pacto, acuerdo entre personas, organizaciones, instituciones, etc.
Elogio: Alabanza de las virtudes y méritos de una persona o cosa.
Estipular: Convenir, concertar o acordar las condiciones de un trato.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.