16.Enero.2017
MÁS ARTISTA EN LA POLÍTICA DEL PAÍS
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*No cabe duda que vamos en total retroceso, que vamos en caída libre al caos social o a un sistema político aún peor, el cual, al parecer, está surgiendo en nuestro México querido.

*Acabo de leer en las redes sociales que el partido político PT está planeando proponer para cargos políticos a artistas reconocidos por su labor actoral, y por supuesto, por su fama, como lo son Vicente Fernández Jr., Armando Manzanero, Stephanie Salas, Martha Higareda, Alicia Villarreal, Ninel Conde y Pablo Montero.

*El mérito que puedan tener estos personajes en la vida de la farándula nadie lo discute ni lo pone en tela de juicio, pero de eso a que sean eminentes economistas, educadores, contadores, abogados, etcétera, que puedan sacar con sus conocimientos al país en el enorme bache en el que ha caído, está muy lejos de ser una realidad.

*Ahí tenemos a la polémica Carmen Salinas, a quien según le importaba el pueblo, que iba a trabajar en beneficio de él, sin embargo, no se ha visto ninguna propuesta o iniciativa que haya hecho en el Congreso para bien de la sociedad, sólo utilizar su folclórico lenguaje del cual se ha hecho famosa. Qué decir del gran futbolista y sin estudios de Cuauhtémoc Blanco? El canal hasta el día de hoy no da una, bueno, sólo polémicas, chismes, y hasta huelgas de hambre.

*¿En manos de quiénes quedaríamos si esto llegara a suceder?

*Y lo peor del caso es el hecho de que llegan como candidatos plurinominales y con eso ya tienen el puesto seguro. Además, debemos de reconocer que gran parte de la población es ignorante y se dejan llevar por lo que los medios les "vende", la imagen que les ofrece y que está lejos de la realidad.

*Recordemos a Ninel Conde decir que un surimi había asolado las cosas de un país hace años, en lugar de decir tsunami.

*Una disculpa por ocupar la palabra ignorancia, pero es una realidad lacerante que prevalece en nuestro país, y la culpa no es precisamente por esta gente que vive en pobreza extrema, la culpa es de las autoridades que los mantiene así por propia conveniencia.

*Ojalá que algún día el pueblo, en medio de su pobreza e ignorancia, abra los ojos y no sigamos siendo títeres de unos pocos que se han apoderado del pueblo de una manera descarada y criminal.

*Así las cosas estimado lector, y mientras estos personajes están planeando a futuro para seguir saqueando las arcas del erario público, la sociedad entera luchando en contra del gasolinazo y de sus repercusiones.

*Que tengan un buen inicio de semana.


Para ilustrarnos:

Asolar: Destruir, arrasar.
Lacerar: Lastimar, herir, golpear.
Repercusión: Trascendencia, importancia.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.