13.Enero.2017
MUCHOS CAMBIOS CON EL NUEVO GOBIERNO ESTATAL
Por
DENUNCIAN A YUNES LINARES POR AGRESIÓN
Columnas anteriores
23.Septiembre.2019



*Hoy es el último de clases de la primera semana formal para los chicos de todos los niveles educativos después de haber gozado de sus vacaciones decembrinas, un poco cansados debido a la adaptación normal de la rutina.

*Así como ellos, los maestros también se encuentran con una serie de actividades, ya que deben de seguir un programa y hacer las adecuaciones pertinentes.

*Los administrativos, por lo consiguiente.

*¿Y los altos directivos?

*Ellos tratando de descubrir "el hilo negro", inventando actividades para justificar sus salarios, sin importar que con ello, lo bueno, lo que funciona en el sistema educativo se venga abajo.

*La cual la realmente no es de ellos, es de los gobiernos que colocan a sus seguidores y allegados en puestos claves, sin tomar en cuenta que desconocen por completo el área donde fueron adscritos.

*En esa falta de conocimiento, algunos directivos están imponiendo su autoridad, quizás por el temor de que el personal descubra la falta de conocimiento y preparación para desempeñarse en el cargo.

*Muchas dependencias gubernamentales en nuestra entidad están sufriendo esta situación.

*Quitando y poniendo personal a pesar de que no hay presupuesto, porque así lo ha declarado el propio gobernador, Miguel Ángel Yunes, según por traer como consigna el hacer limpia en las distintas dependencias de gobierno, pero, entonces...¿Por qué contratan personal nuevo si existe un excedente de mano de obra?

*Lo que estamos constatando es que gobierno va, gobierno viene, y las prácticas de incluir en la nómina a amigos y parientes no se termina y al final, el que paga es el pueblo, ya que de nuestros impuestos salen todos estos salarios.

*Veamos cómo se desenvuelve este nuevo gobierno recién estrenado, pero al parecer, andan dando tumbos de ciegos, precisamente por la falta de visión, de preparación y experiencia.

*Ojo Señor Gobernador. No haga ni permita que hagan lo que tanto usted ha criticado.

*Que pasen un lindo y descansado fin de semana.


Para ilustrarnos:

Adaptar: Acomodar, ajustar una cosa a otra.
Excedente: Sobrante, que excede de lo previsto.
Tumbos: Desenvolverse con tropiezos y dificultades.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.