13.Octubre.2015
CALIDAD DE FESTIVALES NO BAJARÁ POR DISMINUCIÓN DE RECURSOS
Aseguró el titular de Turismo y Cultura en el Estado, Harry Grappa
Por
Foto: / /
Por: /

La calidad de los festivales que patrocina el gobierno del estado no bajará a pesar de que se contará con menor recurso afirmó el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.



Al indicar que todos los festivales del estado seguirán la misma línea, que es hacer más eficiente el gasto, comentó “es hacer fiestas dignas pero también que no haya un derroche, que la gente se sienta orgullosa de sus tradiciones, de sus fiestas pero también entendiendo las circunstancias económicas del entorno nacional e internacional”.



Respecto al Carnaval de Veracruz informó que el patrocinio del gobierno del estado será cercano a los 25 millones de pesos más todas las facilidades que se dan a través de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública.



Entrevistado en la Facultad de Administración de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz, recordó que la fiesta consigue patrocinios privados y es el comité del carnaval quien habrá de definir “en dónde, cómo y cuándo podremos eficientar este gasto”.



Mencionó que la promoción es una de las cosas que no se va a tocar, “hoy estamos pensando en sacar la promoción de carnaval con fecha de 30 de octubre”.



Negó que disminuya la calidad de los eventos, “estaremos haciendo menos conciertos pero no de menor calidad”. Esto para todas las fiestas.



Con la desaparición de la Oficina de Visitantes y Convenciones comentó “nosotros en gobierno haremos la solicitud para que se nos etiquete ese recurso del 2% al hospedaje (…) Lo que nosotros estamos pidiendo es que se ingresen estos 25 millones de pesos anuales para 2016, que es más o menos lo que se ejercía a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.