10.Junio.2015
HARRY Y LOS AMPAROS DE HOTELEROS
Admite "un desfase" que llama normal, de 60 MDP, pero que "están en Sefiplan..."
Por
Por: /

Recientemente La Asociación Mexicana de hoteles y Moteles de Veracruz por medio de su presidente, Fernando Ortiz, anunciaron Amparos en contra de la Bursatlización del 2% a la nómina que determinó el gobierno del estado.



En respuesta, esta mañana, el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado Harry Grappa Guzman, dijo que estas acciones "son políticas" y tienen que ver con el proceso electoral que ya concluyó: "Hay que decirle que la campaña ya acabó, es un gran amigo, es un gran aliado", dijo el funcionario sobre el empresario.



Ademas anunció que se reunirá con el representante de la asociación de Hoteles y Moteles: "Voy a reunirme con él, últimamente el Chato (Fernando Ortiz) tiene muchas cosas así que vamos a reunirnos con él, vamos a ver qué quiere`.



Finalmente con respecto a la falta de transparencia de los recursos que Fernando Ortiz señaló hace unos días, Grappa admitió que existe un desfase "natural" pero que el dinero se encuentra en la Secretaría de Finanzas:



"Es un desfase natural de tres a seis meses normal, no es año y medio, es un desfase administrativo pero el dinero está en la Secretaria de Finanzas", la cantidad que se encuentra en este desfase es cercana a los 60 millones de pesos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.