16.Mayo.2015
OTRA DESAPARECIDA, HALLADA
La ama de casa del DF, reportada aquí, estaba en Orizaba
Por
Por: /

Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2015.- La Policía Ministerial del Estado ubicó a una mujer oriunda de Veracruz, reportada como no localizada el pasado 14 de mayo.



La denuncia por la desaparición de la ama de casa, identificada como N. S. E., de 21 años de edad, ocupación auxiliar contable y originaria del Distrito Federal, fue presentada por el cónyuge.



Este último refirió a la autoridad que su pareja sentimental acudió en la citada fecha a recibir a sus hijos menores, quienes salían de su centro de estudios; sin embargo, no regresó a su hogar.



De inmediato, fue implementado un protocolo de búsqueda que se extendió en todos los municipios de la zona centro, siendo hallada sana y salva en la ciudad de Orizaba, a donde acudió por voluntad propia, según declaró.



A su vez, el cónyuge agregó que recibió varias llamadas mediante las cuales le solicitaron dinero en efectivo; al ser investigadas por agentes de la Unidad Especializada en Combate el Secuestro (UECS), fue geolocalizado el origen de las mismas en Tamaulipas, hecho que continua siendo investigado.



Al constatar el buen estado de salud de N. S. E, fue presentada a declarar ante el Agente del Ministerio Público Investigador con sede en el Distrito Judicial de Veracruz, quedando registrados los hechos en la Investigación Ministerial 557/2015.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.