Aunque la Navidad es la temporada en la que más regalos se dan, el obsequiar juguetes a los más pequeños de la casa en el Día de los Reyes Magos sigue siendo una tradición que perdura entre los veracruzanos, por lo que, las ventas en las ferias de juguetes repuntaron de un 20 a un 30 por ciento,así lo comentaron comerciantes de la feria del juguete ubicada en el estacionamiento de Reino Mágico en la ciudad de Veracruz.
En entrevista la propietario de un puesto señaló que los juguetes incrementaron su costo alrededor del 30 por ciento, por lo que los reyes magos enfrentan complicaciones para adquirir los regalos, pese a ello en la feria se encuentran de todo tipo de precios.
Los comerciantes dijeron que en esta ocasión no hubo mayor preferencia por algún juguete en específico, a diferencia de otros años en los que los patines, las patinetas, los scooters, entre otros, han sido muy solicitados por los clientes.
La feria del juguete permanecerá hasta el próximo siete de enero, para los reyes magos que no hayan podido comprar sus juguetes a tiempo.