24.Diciembre.2023
CIUDADANO MUERE QUEMADO DENTRO DE SU AUTOMÓVIL EN ALVARADO
Tráiler lo impactó antes...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

ALVARADO ,VER.,23 de DICIEMBRE,2023._Trágico y mortal accidente se suscitó la tarde de este sábado en la carretera federal 180, en el tramo que corresponde la carretera Alvarado - Lerdo de Tejada; el conductor de un automóvil Audi falleció calcinado en su unidad tras ser impactado por un tráiler cañero.

Los primeros reportes indican que el tráiler acababa de salir del ingenio y transportaba caña con rumbo a la ciudad de Veracruz cuando en el mencionado tramo carretero impactó a un vehículo Audi color azul con placas YKX-30-90.

Tras el aparatoso accidente  el automóvil se incendió y el conductor principal murió calcinado en la unidad, testigos señalan que presuntamente había otra persona en el vehículo, sin embargo, hasta el momento, los cuerpos de rescate no han confirmado esta versión.

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado, Bomberos y Protección Civil de Alvarado, acudieron al reporte de auxilio, tras varios minutos pudieron sofocar el fuego y hasta el momento se desconoce si el responsable del accidente se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.