12.Diciembre.2023
SINDICATO DE MANIOBRISTAS INSTALÓ UN CAMPAMENTO EN ASIPONA
Exigen hablar con el Director...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Luego de marchar por el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, el Sindicato de Maniobristas Carretilleros y Cargadores del Puerto, hizo un campamento a las afueras de la Administración del Sistema Portuario Nacional, exigiendo hablar con el Director Romel Ledezma Abaroa.

Los manifestantes explicaron que ganaron un sentencia donde se le instruye a la marina, se les regrese su radio de acción en el Puerto de Veracruz.

Incluye esto una retribución por los más de 30 años que se les privó de su espacio de trabajo en el recinto y por lo tanto de sus ingresos, pero Asipona no ha querido dialogar con ellos.

Afirmaron que buscaron conversar con Romel Ledezma por meses, pero este último siempre se negó a atenderlos, de ahí que decidieron hacer un campamento en la torre de Asipona hasta que acceda.

Señalaron que Romel cedió a la presión y acordó hablar con ellos hoy, pero hasta que esto no sea una realidad no retirarán el campamento.

Amenazaron con hacer lo mismo en el recinto Portuario si el Director de Asipona no habla con ellos y junto a la Marina cumplen lo estipulado en la sentencia de ley.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.