07.Diciembre.2023
SISMO EN PUEBLA SE PERCIBIÓ EN 9 MUNICIPIOS VERACRUZANOS
En Xalapa se evacuó el Gobierno del Estado...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Esta tarde se registró un sismo en el Estado de Puebla de tal magnitud que se percepción en por lo menos en 9 municipios de la entidad Veracruzana.

Fue a las 2:03 de la tarde, se trató de un sismo magnitud 5.7 a una profundidad de 48 kilómetros, a 16 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla.

La Secretaría de Protección Civil indicó que, en el estado de Veracruz se tuvo percepción en las regiones de Xalapa, Coatepec, Zongolica, Cosamaloapan, Orizaba, Córdoba, Perote, Tres Valles y Huatusco, sin reporte de afectaciones en infraestructura estratégica.

De manera precautoria, se realizaron evacuaciones precautorias en las instalaciones de SEFIPLAN, PC Estatal, UV, Palacio de Gobierno, Torre de SSP, IVM, STPSP, SEDEMA, y SEDECOP, así como algunos inmuebles en las regiones mencionadas sin que se registre ningún incidente, regresando a sus actividades al concluir sus protocolos de seguridad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.