02.Diciembre.2023
REVISIÓN DE CASAS ES FUNDAMENTAL ANTE EL FRENTE FRÍO
Se deben atender daños antes de que se registre
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: MILTON AGUIRRE /

Alfonso García Cardona, Director de Protección Civil Municipal de Veracruz exhortó a la población a revisar sus inmuebles y atender daños para disminuir las posibilidades de un accidente ante los eventos de norte.

Explicó que hay temas puntuales que se tienen que atender, como asegurar objetos que el viento fuerte pueda impulsar, así como podar árboles en las casas de manera preventiva.

"Aquí es mucho muy importante que la gente esté muy al pendiente de sus casas, de sus áreas de trabajo, para asegurar todo aquello que pudiera salir proyectado, la poda de árboles es mucho muy importante que se realice, recordemos que soy responsable del árbol que esté dentro de mi propiedad, y el que está enfrente de mi casa en la banqueta para darle este mantenimiento preventivo, para reducir la probabilidad de que tengamos algún percance".

García Cardona dijo que lo más importante, es que mientras siga la temporada de frentes fríos, la gente esté pendiente de las actualizaciones de los pronósticos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.