29.Noviembre.2023
LA ODISEA DE ENTRAR Y SALIR DE TORRENTES AEROPUERTO SIN TRANSPORTE
Solo hay una ruta de camión...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

El fraccionamiento Los Torrentes Aeropuerto aunque no tiene muchos años de haberse construido,este tiene una ubicación lejana y escondida de otros lugares que están cerca de Tejeria.

Fue vendido a derechohabientes de créditos y bancos como una zona privilegiada,sin embargo a lo largo de los años son muchas las carencias que viven los pobladores de este lugar,entre ellos fue el tema de la energía eléctrica,la recolección de basura ( por la lejanía y que ya se regularizo)y sobre todo el acceso y salida de la zona en el tema del transporte público.

Y es que quién tiene algún vehículo no padece del “martirio” de poder salir del fraccionamiento,ya que la ruta existente a decir de los vecinos no respeta los horarios y pocas son las unidades que van al centro de Veracruz y a plaza Américas de Boca del Río.

La ruta 109 “Florida”es la única opción,pero los fines de semana trabajadores , estudiantes y en general quien quiera “escapar” del lugar es casi imposible.

Aunque entran taxis muchos cobran tarifas elevadas aún llevando a los habitantes a la zona de Tejería,que decir si quisieran ir a otras partes del puerto de Veracruz.

Existen también los taxis colectivos que no se distinguen de los que no lo son ,pero también a cierta hora en fin de semana son muy escasos.

“Buen lugar para vivir pero su trasporte público no es nada bueno para los derechohabientes ya que la ruta que los cubre no respeta los horarios de salida para los trabajadores”

Esto fue lo que comentaron algunos habitantes de Los Torrentes Aeropuerto.

“La peor opción para comprar casas, el transporte es espantoso, tienen un mal trato, tarda mucho en pasar y siempre están descompuestos, tardas hasta una hora esperando un camión porque no hay rutas ni camiones y al comprar mi casa dijeron que iban a crear una alberca y no han hecho nada, el parque de la entrada está feo, hay pocos juegos, luego no hay luz en las calles del fraccionamiento, no hay ni una farmacia, no hay supermercados cerca, solo hay un oxxo, se meten a robar seguido por tanto pinche monte, en fin un espanto”

“Una fraccionamiento tranquilo, eso sí muy alejado, en ocasiones hay problemas con los camiones porque sino pasan no hay forma de moverte de ahí”

“Muy buen fraccionamiento, está super tranquilo y los vecinos son buena onda. Lo único malo es que solo pasa una ruta de camión urbano y tardan a veces para salir pero están los taxis y hay muchos que son colectivos”

Y es que aunque existen otras maneras de llegar al fraccionamiento en mención ,piden se regularice al menos la ruta existente.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.