12.Noviembre.2023
POBLADORES DE TLAPACOYAN SE MANIFESTARON POR ARRESTO DE CITRICULTOR
Bloquearon una carretera…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

TLAPACOYAN,VER.,12 de NOVIEMBRE,20232._Ciudadanos se movilizaron luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz arrestaron a un citricultor de la zona, afirmando que fue sin razón, ni siquiera tenían una orden.

Ante el actuar de los policías y la nula respuesta de las autoridades luego de la detención el viernes pasado el mediodía bloquearon la vialidad en dirección a Martínez de la Torre, para que lo suelten y den respuestas.

Los policías solo se habrían metido sin orden a la casa de Fred Orea, el empresario, lo golpearon, lo amenazaron con su arma y se lo llevaron a las instalaciones del C4, sospechan que todo fue para quitarle dinero.

Su familia indicó que el citricultor tenía 80 mil pesos que acababa de retirar porque les iba a pagar a todos sus empleados, sin embargo, la policía no les dijo nada de la detención y mucho menos del dinero.

La familia y conocidos de Fred Orea seguirán realizando estas movilizaciones para que el estado les diga dónde está el empresario, porque lo detuvieron sin una orden y de que se le está acusando.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.