08.Noviembre.2023
BOCA DEL RÍO REFERENTE NACIONAL E INTERNACIONAL EN TURISMO:UNANUE
Obras de 2023 son positivas...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

El alcalde de Boca del Río,Juan Manuel Unanue dijo que el municipio se ha vuelto un referente a nivel nacional e internacional en el tema de turismo.

Conciertos, congresos ,festivales y eventos deportivos han hecho que el municipio boqueño se beneficie y con esto la economía se mueva en todos los sectores.

"Atrae turismo, derrama económica, participan muchísimas empresas dedicadas al comercio y al turismo, viene gente de otros países, estuvieron legisladores y alcaldes de ciudades de otros países también, y bueno vimos mucho movimiento en el mismo recinto".

El munícipe boqueño puntualizó que al menos un 65 por ciento de la población vive y trabaja del sector comercial y turístico,por esto la importancia ser facilitadores para este tipo de actividades turísticas.


"Nosotros siempre vamos hacer facilitadores para ese tipo de temas porque es lo que beneficia a la ciudadanía y siempre es positivo trabajar con los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo acciones en beneficio de la población".


OBRAS PÚBLICAS EN BOCA DEL RÍO

El municipio de Boca del Río cerrará de manera positiva este 2023 en el tema de Obras Públicas, así lo comentó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Señaló que en el municipio aún hay obras importantes en proceso, con materiales que tendrán una durabilidad por más de 15 años.

"Hemos enfocado estos esfuerzos de este año, independientemente del mantenimiento de la ciudad en obras que tengan una durabilidad de muchos años, hacemos menor cantidad de obras, menor número de obras, pero en concreto hidráulico con todos los servicios para que estas duren 15, 20 años".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.