31.Octubre.2023
PIDEN TENER ATENCIÓN POR FRENTE FRÍO NÚMERO 8
Habrá cientos de 100 km por hora
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El frente frío número 8 dejará vientos del norte de hasta 60 kilómetros por hora, sin embargo, podría incrementarse en el transcurso de la noche de este lunes y madrugada del martes.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, exhortó a la población para mantenerse al pendiente de la información oficial y seguir las recomendaciones de Protección Civil

“Siempre estamos coordinándonos ya sean todas las fuerzas del orden y el área de gobernación, protección civil, bomberos, estamos siempre en coordinación en caso de estos nortes que son muy seguidos en Veracruz, nosotros estamos trabajando continuamente en prevención”.

Por otro lado, señaló que el ayuntamiento continúa con la campaña de acopio de víveres para entregar a los damnificados del huracán Otis en Guerrero.

Dijo que al momento se entregaron 2 toneladas de víveres a la Administración del Sistema Portuario Nacional en Veracruz quién será la institución encargada de distribuirlo entre los damnificados.

“Nosotros juntamos de víveres dos toneladas en el DIF, agradecer a toda la ciudadanía por esta solidaridad con nuestros hermanos de Guerrero, hicimos esta entrega en ASIPONA y ellos los distribuirá en Guerrero, vamos a continuar, nuestros hermanos de Guerrero necesitan mucho más apoyo

Por último invitó a los ciudadanos a participar en las festividades que se realizan por día de muertos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.