30.Octubre.2023
88 MIGRANTES FUERON RESGUARDADOS EN OPERATIVOS REALIZADOS EN 4 MUNICIPIOS
Eran de diferentes países de América del Sur…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Elementos de seguridad del estado de Veracruz en operativos realizados en 4 municipios, aseguraron a más de 80 ciudadanos que estaban pasando por el territorio veracruzano en calidad de migrantes.

Concretamente fueron 88 personas de origen extranjero que viajan de manera irregular en el país, en los municipios de Cuitláhuac, Orizaba, Acayucan y Nanchital.

Por un lado, en la carretera Córdoba – Minatitlán de Cuitláhuac, elementos operativos brindaron apoyo humanitario a 14 personas procedentes de Colombia, 11 ecuatorianos, 10 guatemaltecos, cinco peruanos, tres haitianos y un venezolano.

Asimismo, en la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera en Orizaba, los uniformados resguardaron a 30 hondureños, cuatro venezolanos y tres guatemaltecos.

En la zona sur, en la carretera Acayucan - Veracruz de Acayucan, elementos estatales localizaron a dos guatemaltecos, mientras en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa en inmediaciones de Nanchital, los oficiales resguardaron a cinco hondureños.
Los 88 migrantes fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.