28.Octubre.2023
UV REGIÓN VERACRUZ ABRIÓ CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A GUERRERO
El martes trasladarán en apoyo...
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

En la entrada del Campus Mocambo de la Universidad Veracruzana Región Veracruz está instalando un centro de acopio para ayudar a los damnificados en Guerrero, este sábado operará hasta las 2 de la tarde y lunes de 9 a 6 de la tarde.

Por medio de un comunicado la casa de estudios señaló que, debido a la emergencia que se derivó del huracán "Otis", en el estado de Guerrero, la Vicerrectoría de la Región que encabeza Rubén Edel Navarro, decidió implementar el acopio de víveres y convocó a la comunidad universitaria para donar productos básicos para ser enviados a los damnificados.

Las donaciones se recibirán en el módulo de la entrada principal del Campus Mocambo, este sábado hasta las 2 de la tarde y lunes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Se están pidiendo alimentos no perecederos, herramientas de trabajo, artículos de limpieza en general, artículos de higiene personal, medicamentos, croquetas para mascotas, ropa en buen estado, zapatos en buen estado, cobertores y laminas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.