29.Octubre.2022
UV REGIÓN VERACRUZ MANTENDRÁ MEDIDAS CONTRA COVID
Bajó el uso de la modalidad híbrida…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Vicerrector de la Universidad Veracruzana Región Veracruz Rubén Edel Navarro confirmó que hasta que la Rectoría no de otra disposición oficial, se mantendrán las medidas preventivas contra el Covid-19 como el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Explicó que se seguirá utilizando el cubrebocas en espacios cerrados, filtros sanitarios, así como la Sana Distancia.

"Hasta que no tengamos una disposición oficial por parte de la Rectoría de la Universidad continuamos con los mismos protocolos. Hay normas dentro de la institución que hay que acatar, la disposición es usar cubrebocas en espacios cerrados y lo seguimos utilizando".

Destacó que, aún está activa la modalidad híbrida para las clases, esta se quedará como una opción más independientemente de lo que ocurra con la emergencia sanitaria.

"El hecho de que hayamos abierto la modalidad híbrida, se incorpora dentro de nuestra oferta de manera natural, esto es que la modalidad híbrida no se retira al terminarse la contingencia, sino que se queda como una oferta más para nuestros estudiantes".

Rubén Edel Navarro dijo que aproximadamente son un 20 por ciento de los alumnos quienes toman clases híbridas, es de ayuda para los alumnos foráneos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.