17.Octubre.2022
CASI 30 NIÑOS SE DESMAYARON EN ÁLAMO,ANALIZAN SI FUE INTOXICACIÓN
Siguen hospitalizados...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

ÁLAMO TEMAPACHE,VER.,17 de OCTUBRE,2022._Cerca de 30 niños se desmayaron durante evento cívico en la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETi) Número 67, por lo que fueron llevados a un hospital, sus padres sospechan por una intoxicación.

Los hechos se dieron alrededor de las 7 de la mañana, el evento se prolongó durante la presencia de la Alcaldesa Lilia Arrieta, cuando, algunos alumnos, comenzaron a sentirse mal y se desmayaron 28.

Algunos padres de familia, aseguraron que, pese a la hora, sus hijos compraron comida en la cooperativa, y acusan que eso los puso mal por alguna intoxicación.

Por otro lado, información de la zona señala que, la escuela niega que los desmayos se deban a una intoxicación, podría ser por el tiempo que estuvieron de pie los estudiantes, aunque se trató de un evento por la mañana, sin embargo, esperarán a ver que determinan los médicos.

La presidenta municipal de Álamo, afirmó que desde el primer momento se les brindó atención a los alumnos y se les llevó a tiempo al hospital, por lo que en este punto se puede decir que sus vidas no corren peligro, sin embargo, permanecerán dentro del nosocomio para seguirlos evaluando, además de ver que arrojan las pruebas a fin de saber si se trató de una intoxicación o no.

” Los doctores me informan que los alumnos están estables y se les está brindando una atención de calidad. Estaremos pendientes de los resultados de los estudios médicos. Seguiré atenta y en comunicación con los directivos del Hospital y, sobre todo, con los padres de familia para brindarles todo el apoyo necesario”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.