11.Octubre.2022
ESTUDIANTE DE LA UV EN XALAPA AMENAZÓ A COMPAÑEROS CON UNA NAVAJA
Sus compañeros tomaron las instalaciones para pedir su expulsión y detención…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA,VER.,11 de OCTUBRE,2022._Estudiante de Antropología de la Universidad Veracruzana al ver su nombre en un, “tendedero del acoso", lo cortó con una navaja y amenazó con ella a otro estudiante que quiso impedirlo.

Por medio de redes sociales se difundió el momento en que autoridades educativas trataban de impedir que el incidente en el que Daniel Rocha, era confrontado por otro alumno que pedía que le quitaran la navaja y que lo detuvieran las autoridades pues había violado los estatutos de la Universidad, además de haber amenazado a otro con un arma.

Sin embargo, en las mismas redes los estudiantes acusaron que solo lo llevaron a la dirección sin que se dieran mayores consecuencias, por lo anterior, se organizaron y cerraron las instalaciones del área de Humanidades, amenazando con mantenerlas así hasta que Daniel sea expulsado y detenido.

Los estudiantes aseguran que el nombre de Daniel Rocha, apareció en más de una vez en el llamado “tendedero del acoso”, donde las alumnas acusan a compañeros o docentes de haberse propasado con ellas, o hacerles insinuaciones de tipo sexual.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.