01.Octubre.2022
CERCA DE 800 ALUMNOS INTENTARON INGRESAR A LA FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UV
Región Veracruz...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zooctenia de la Universidad Veracruzana Región Veracruz ha registrado un incremento en solicitudes de ingresos, la mayoría son mujeres y terminan más rápido la carrera, afirmó el Director Jorge Genaro Vicente Martínez.

Explicó que la matrícula llegó a 165 estudiantes en la pasada jornada de admisión, pero las solicitudes fueron mucho mayores.

"Este año tuvimos casi 800 en medicina Veterinaria y Zootecnia, entonces estamos trabajando para ampliar la matrícula y ofrecer programas educativos en modalidades virtuales e híbridas para atender esta demanda".

Destacó que, en ese interés de alumnos por ingresar, las mujeres han mostrado mayores ganas de estudiar, incluso terminan la carrera con más rapidez.

"Es un poco más el de mujeres, pero se nivela y que las chicas egresan más rápido que los chicos, son más exitosas en egresar en un plazo menor que el de los jóvenes".




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.