28.Septiembre.2022
DOCENTES DE FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UV REGIÓN VERACRUZ SE MANIFESTARON
Por daño en instalaciones…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

BOCA DEL RÍO, VER.,28 de SEPTIEMBRE,2022. _Docentes de la Universidad Veracruzana en la Facultad de Ingeniería, se manifestaron parando labores en protesta por los daños que aseguran hay en las instalaciones ante la falta de mantenimiento.

Durante la mañana,Arturo Petrikowski Del Moral, secretario de la sección de ingeniería del Sindicato del Personal Académico de la UV, explicó que las condiciones impiden que los estudiantes puedan aprender debidamente en la Facultad.

Alrededor de 300 maestros se sumaron a la protesta, deteniendo sus actividades, resaltando problemas en los baños, fugas, sin servicio de agua, laboratorios sin aire acondicionado, entre otros problemas en las aulas.

Señalaron que ya pasaron dos inspecciones por parte de las autoridades estudiantiles, pero no se tomaron acciones para atender la situación, por lo que amenazan por tomas otras medidas si no se le da mantenimiento a la facultad.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.