27.Septiembre.2022
EN CIUDAD DE VERACRUZ MADRES DE NIÑOS DE KÍNDER BLOQUEARON VIALIDAD
Por falta de apoyo para atender mal estado de instalaciones…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Las mamás de los niños del Jardín de Niños Magisterio Veracruzano, en la colonia El Coyol de la Ciudad de Veracruz, bloquearon la vialidad denunciando los problemas que tienen las instalaciones desde hace mucho tiempo atrás.

Explicaron que el Kínder no cuenta con escrituras, pues la empresa constructora nunca las entregó, y hasta donde tienen conocimiento, la dirección, además de buscar reuniones con las autoridades educativas, ha intentado que dicha empresa, cuyo nombre desconocen, entregue los papeles.

Por ello, al intentar pedir apoyo con recursos a la Secretaría de Educación de Veracruz para dar atención a las instalaciones, que tienen daños como el techo de lámina en el patio, la reja exterior afectada, al grado que ya se han metido ladrones, incluso salones con losetas levantadas.

Ante esto, pidieron a las autoridades correspondientes y la empresa constructora darles lo que se requiere y así poder atender la escuela y que los niños puedan estudiar en mejores condiciones.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.