27.Agosto.2022
UV VERACRUZ NO TIENE CASOS DE ESTUDIANTES Y DOCENTES VÍCTIMAS DE CRIMINALES: VICERRECTOR
Mantienen coordinación con la SSP…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Universidad Veracruzana región Veracruz mantiene relación constante con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para respaldar a cualquier estudiante, docente o administrativo que sufra alguna situación delictiva alrededor del campus, afirmó el Vicerrector, el Doctor Rubén Edel Navarro.

Explicó que, aunque hay versiones que hablan sobre casos de criminales afectando a personas que pasan alrededor de la Universidad nadie ha reportado alguna situación criminal directamente a la institución.

"Yo como Vicerrector no recibí por parte de algún estudiante, por parte de algún académico o algún administrativo que haya sufrido alguna contingencia alrededor del campus, pero siempre estamos alertas, atentos, a cualquier necesidad".

Pese a lo anterior, señaló que mantienen una estrecha la vinculación con la Secretaría de Seguridad Pública y las demás corporaciones en materia de protección para apoyar como sea necesario a estudiantes y a todo el personal.

"Y también estamos estrechamente vinculados con el sector de seguridad, cualquier contingencia con cualquier estudiante, con cualquier integrante de la comunidad Académica estamos alertas para poder brindarle todo el respaldo posible, en ese sentido yo lo les puede transmitir, es que los estudiantes pueden regresar con tranquilidad a su campus. La relación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública ha sido constante".

Edel Navarro dijo que si algún estudiante o trabajador de la región Veracruz, es víctima de una situación de esta clase, lo dé a conocer a las autoridades académicas, para apoyarlo, pues las puertas siempre estarán abiertas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.