22.Agosto.2022
TRAGEDIA: UNA FAMILIA COMPLETA DE GUERRERO, MUERE AHOGADA
En la Laguna de Alchichica en el vecino estado de Puebla...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /

TEPEYAHUALCO, PUEBLA, 21 de Agosto, 2022.-Una familia que llegó a disfrutar del domingo en la Laguna de Alchichica falleció en la tarde por ahogamiento.


Según los testigos, el niño se metió a nadar a la laguna ubicada en este municipio del estado de Puebla, y posteriormente comenzó a pedir ayuda porque se ahogaba.

En respuesta la madre se metió al agua para salvarlo, pero ella también comenzó a ahogarse; acto seguido el padre de familia ingresó a la laguna para rescatarlos, pero corrió con la misma suerte.

Finalmente murió la familia completa y en la orilla quedó su camioneta estacionada, una Ford, color negra, con placas GX0588-E del estado de Guerrero, por lo que se infiere en un primer momento, que dicha familia es originaria de ese estado.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los tres cadáveres.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.