17.Agosto.2022
UNANUE CLAUSURÓ CLASES GRATUITAS DE INGLÉS,FRANCÉS Y BRAILLE EN BOCA DEL RIÓ
Duró 3 meses…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Abascal Alcalde de Boca del Río clausuró las clases gratuitas de inglés, francés y Braille, a las que convocó por medio de la Dirección de Educación del municipio, agradeció al personal, niños y sus padres por el compromiso y confianza en la iniciativa.

“Agradezco el compromiso, la idea de realizar estas clases durante estos tres meses, sobre todo tomando en cuenta que estaban prácticamente paralizadas las clases presenciales y aprovechando al máximo esta aula digital, se realizaron las clases de braille, de francés e inglés”.

El Presidente Municipal felicitó a quienes cursaron las clases, señalando que la idea, es seguir llevando a cabo este tipo de cursos, clases y capacitaciones, garantizando que cuentan con todo el apoyo.

Por su parte, la Presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera de Unanue, se mostró contenta por la realización de las clases durante este trimestre que finaliza, “es un sueño hecho realidad”.

“Cuando ustedes se presentan aquí, antes hay un proceso, desde buscar algo que les quede cómodo a donde todos puedan llegar y que los papás se queden tranquilos de saber que ustedes están cuidados.es algo que les va a servir mucho y es de aprovecharlo al máximo”.

En tanto, la supervisora escolar Zona 14, Herlinda Robert Chávez, agradeció la disposición del Alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, de respaldar la iniciativa de ofertar las clases de inglés, francés y braille, pues todos los participantes, se llevan un proceso de aprendizaje.

“Agradecemos el apoyo que nos dan para que todos los chicos que están aquí y todas las personas mayores, porque tenemos adultos que también han venido con mucho agrado recibir estas clases”.

Unanue destacó la presencia y labor de las maestras; Lorena Cecilia Peralta Martínez (Braille), Rosalynn Aguilera Rincón (Inglés) y Evelyn Aimee Temich Chiguil (Francés), quienes perfectamente capacitadas, estuvieron el frente de las clases.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.