15.Agosto.2022
UV ABRE OPORTUNIDAD A ALUMNOS QUE DEJARON ESTUDIOS POR COVID DE VOLVER A CLASES
Tienen hasta el 19 de agosto…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Doctor Rubén Edel Navarro Vicerrector de la Universidad Veracruzana Región Veracruz, confirmó que los estudiantes que dejaron sus estudios por la pandemia del Covid-19, tienen la oportunidad de volver a clases, pero será solo esta semana.

Explicó que tienen un porcentaje importante de alumnos perdidos, por lo que están dando las facilidades para que regresen, e incluso en el portal de la Universidad aparece la invitación, para que puedan volver.

“Tenemos un porcentaje aproximadamente de 20 por ciento de estudiantes que perdimos en la contingencia sanitaria, y ahorita, comentaba previamente es que, si ingresan al portal lo primero que van a ver, es que tenemos como plazo hasta el 19 de agosto, tienen posibilidad los estudiantes que abandonaron sus estudios en este periodo de la contingencia sanitaria, de reincorporarse a sus facultades, de reincorporarse a sus planes de estudio”.

Rubén Edel Navarro dijo que tuvieron un regreso a las clases presenciales del 100 por ciento, con las medidas preventivas contra el Covid-19, completamente garantizadas gracias a la tecnología.

“13 mil 912 estudiantes recibimos en las 16 facultades de la Región Veracruz, estamos al 100 por ciento regresando de manera presencial, y como decía previamente con gran respaldo de tecnología ahora con 95 aulas hibridas”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.