06.Agosto.2022
TODAS LAS ÁREAS DE LA REGIÓN VERACRUZ DE LA UV TIENEN AULAS HÍBRIDAS
Esperan un regreso de alumnos del 85%...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Universidad Veracruzana Región Veracruz tiene en todas sus áreas y entidades aulas híbridas para recibir a los estudiantes el próximo 15 de agosto, terminaron los trabajos de instalación en julio, afirmó Claudia Beatriz Enríquez Hernández, Secretaria Académica Regional.

Explicó que estos espacios para garantizar la seguridad de los estudiantes, requieren infraestructura y conectividad, y la Universidad ya contaba con un gran avance tecnológico por lo que pudieron tener estas aulas de una forma más rápida.

"Ya la universidad concluyó en julio esta adaptación de aulas, porque la mayoría fue lo que teníamos ya de infraestructura, establecer las prioridades de aulas híbridas, todas las áreas y las entidades académicas tienen por lo menos dos aulas híbridas, algunas van hasta 6 aulas híbridas".

Claudia Beatriz Enríquez dijo que esperan que, en este periodo, en un primer momento, recibir entre el 85 y 90 por ciento de los alumnos en la Universidad, y que vayan aumentando conforme pasen los meses.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.