15.Junio.2022
ALUMNOS DEL ITBOCA EXIGEN LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR
Hay atrasos en las titulaciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Alumnos del ITBOCA se manifestaron para solicitar la destitución del director Jaime de Jesús Cañas Ortega, denunciaron que hay atraso en las titulaciones y también en las liberaciones de inglés.

El joven Enrique Román Morales, denunció que Cañas Ortega busca intervenir en la renovación de la Mesa Estudiantil.

“Hay venta de liberación del inglés. Muchos compañeros están atorados con la titulación y no han podido hacer nada en dos o tres meses. Queremos que cambien al director por todo los problemas que ha tenido. Además taló árboles por autoritario”.

En torno s la renovación de la Mesa Estudiantil, aseguró que Josué Luna Elvira lleva más de ocho años en el plantel y no debería mantenerse como presidente del comité.

“No cumple con las condiciones para llevarse a cabo como tener el cien por ciento de los alumnos, está a final de semestre, el director está apoyando. El director está haciendo todo interno y no está tomando en consideración lo del Tecnológico Nacional de México. Los maestros tampoco están conformes. Hay un audio donde especifica que tiene a cabo el respaldo del director y llevará a cabo una fiesta el jueves que está pagando el director y es recurso que está saliendo de la escuela”.

Los alumnos se plantaron afuera del plantel para mostrar pancartas y hacer un llamado público para que atiendan su reclamo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.