09.Junio.2022
REGIÓN VERACRUZ DE LA UV ESTÁ LISTA PARA RECIBIR AL 100% DE ESTUDIANTES: VICERRECTOR
En agosto…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz, el Doctor Rubén Edel Navarro, garantizó que tienen las condiciones para poder regresar a clases presenciales con el 100 por ciento de estudiantes en el próximo siclo escolar.

El Doctor explicó que el Periodo Académico iniciará comprende de agosto del 2022 a enero del 2023, y en todos los aspectos ya están capacitados para poder contar de manera presencial con todo el alumnado.

“Hasta el momento las indicaciones del Doctor Martín Aguilar, es que retornamos a la presencialidad al 100 por ciento a partir de agosto, seguimos teniendo los mismos protocolos desde el inicio”.

El Doctor Rubén Edel Navarro dijo que la Universidad tiene todos los protocolos listos de prevención contra el Covid-19, además de impulsar el cuidado entre la comunidad estudiantil y el personal docente, además se tiene una diversidad en la oferta académica.

“Lo que ha hecho la Universidad Veracruzana es diversificar su oferta, a través de otro tipo de modalidades, por ejemplo, como son las modalidades en línea, en donde hemos sacado nuevas carreras, y esto permite incrementar la matrícula de la universidad”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.