31.Mayo.2022
ESTUDIANTE “BROMEA” CON HACER UNA BALACERA EN ESCUELA DE COATZACOALCOS
Se desató pánico entre padres de familia…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COATZACOALCOS,VER.,31 de MAYO,2022._Un estudiante de secundaria mandó una fotografía a sus compañeros diciendo que no acudieran a clase, mostrándoles cartuchos de balas, desatando el temor de los padres de familia.

Se trata de la Telesecundaria Miguel Alemán, padres de familia fueron al plantel para sacar a sus hijos, pues el mensaje de broma del estudiante se compartió por medio de grupos de Whatsapp de la escuela y redes sociales.

La versión que dio el estudiante luego de ser identificado, es que se dedica a recoger basura y en ella encontró 11 cartuchos, y le mandó la fotografía en broma a sus amigos y esto se fue compartiendo entre alumnos y padres de familia, sin que tuviera intenciones de llevar a cabo ningún ataque.

Los padres que se apostaron asustados en el plantel, exigieron que la escuela tomara cartas en el asunto contra el alumno, pues luego de la situación en Texas, donde un joven masacró a casi 20 estudiantes, señalaron que no es algo con lo que se deba bromear.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.