29.Mayo.2022
REGIÓN VERACRUZ DE LA UV ACEPTARÁ A MÁS DE 3 MIL ESTUDIANTES TRAS EXAMEN
Aplicación de la prueba transcurrió sin incidentes…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El Vicerrector de la Región Veracruz de la Universidad Veracruzana, el Doctor Rubén Edel Navarro, confirmó que tras la aplicación del examen de admisión, aceptarán a más de 3 mil 800 estudiantes, resultados se darán a conocer el 27 de junio.

“Recordar que vamos a aceptar a 3 mil 810 estudiantes a lo largo de nuestros 35 programas de licenciatura, y 2 técnicos superiores universitarios”.

Señaló que no se han tenido incidentes, se concluye una jornada compleja, pues hay más de mil aspirantes en las 5 regiones universitarias, pero con el apoyo de los más de 300 voluntarios se ha podido garantizar un buen ejercicio.

Destacó que la matricula no aumentó, pero lo que ayuda a tener un buen volumen en cuanto estudiantes es los programas nuevos con los que cuenta la universidad.

“No aumentó la matricula, está en el promedio, lo que si aumentamos fue la cantidad de programas, tenemos nuevos programas en línea, licenciaturas eso nos favorece en cuento a la cantidad de estudiantes que podemos recibir en la Universidad”.

Edel Navarro dijo que el resultado del examen de admisión se dará a conocer el 27 de junio, además de tener el portal, tendrán comunicación con los estudiantes para darles a conocer, a quienes quedaron, conozcan su inscripción, del primero de julio al 2 de agosto.

“El día 15 de agosto retornamos a nuestro periodo académico de manera presencial, todos”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.