21.Mayo.2022
INICIÓ EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UV EN REGIÓN VERACRUZ,ESPERAN 8 MIL ASPIRANTES
Se ofrecerá modalidad para hacerlo también desde casa…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En la Región Veracruz de la Universidad Veracruzana inició el examen de admisión a las diferentes carreras, ofreciendo a los aspirantes, desde hacer la prueba en las instalaciones de la máxima casa de estudios del estado, o hacerlo desde su casa.

Desde antes de las 9 de la mañana, se registró una importante afluencia de personas en las diferentes sedes de la Universidad, sobre todo en el Campus Mocambo de Boca del Río.

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz, acompañado por los secretarios regionales, Claudia Beatriz Enríquez Hernández y Sergio Federico Toledo Barrios, recorrió algunas instalaciones de las sedes para constatar que el proceso de admisión se llevó a cabo a tiempo, de manera ordenada y sin incidencias.

Estiman que de este sábado hasta el 29 de mayo asistan cerca de 8 mil aspirantes, entre los que se consideran diez con discapacidad y uno en transición de género, quienes fueron canalizados a las sedes conforme a las indicaciones que previamente solicitaron en su registro. Coordinaron un equipo de cerca de 300 personas, entre monitores de Contraloría, estudiantes aplicadores, pasantes de medicina y enfermería, alumnos auxiliares, académicos y personal universitario
Ante el cambio en la emergencia sanitaria del Covi-19, se les ofrecieron a los estudiantes, para hacer el examen es, de manera presencial, virtual, semi escolarizada, mixta o distancia.

El calendario que fijó la Universidad Veracruzana para el Examen de Ingreso que se realizará en sede, los días 21, 22, 28 y 29 de mayo de 2022, mientras que, desde sus casas, lo podrán hacer el 24, 25, 31 de mayo y 1 de junio de 2022.

Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz coordinó a cerca de 300 personas para que el examen de admisión se llevará a cabo sin incidentes, y siguiendo medidas preventivas, estiman que de este sábado hasta el 29 de mayo asistan cerca de 8 mil aspirantes

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.