20.Mayo.2022
EN FACULTAD DE UV EN XALAPA ALUMNAS EXIGEN ATENCIÓN A DENUNCIAS CONTRA DOCENTES
Los señalaron de acoso y hostigamiento sexual
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

XALAPA, VER.,20 de MAYO,2022. _ Alumnas de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana marcharon en la capital de la entidad, para exigir a la Rectoría les de atención a las denuncias que han realizado contra docentes sobre hostigamiento y violencia de género.

Explicaron que antes, ya habían hecho denuncias sobre esto asuntos, sin recibir la atención precisa de parte de la Universidad, llegando a tomar las instalaciones de la facultad sin que ello derive en acciones concretas.

Aseguraron que han entregado documentación a la Universidad denunciando los casos que se han dado en esa facultad, recibiendo un sello de que fueron recibidos, pero a su parecer, no se ha dado más seguimiento por parte de la UV.

Desde el avenida Rébsamen, hasta la zona de Universitaria, se movilizaron las alumnas para pararse frente a Rectoría, esperando que, ante su marcha, la UV tome cartas en el asunto contra los docentes.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.