21.Enero.2022
MÁS DE 140 ALUMNOS DE LA UV AYUDARON EN VACUNACIÓN ANTICOVID
Para docentes…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Doctor Rubén Edel Navarro, Vicerrector de la Universidad Veracruzana en la Región Veracruz, confirmó que en estos días donde se aplicó la vacuna contra el Covid-19 para los docentes en el Estadio Luis Pirata Fuente de Boca del Río, participaron 140 estudiantes de forma voluntaria de diferentes facultades.

“Me encuentro muy satisfecho, complacido y agradecido por la entrega y la participación de nuestros voluntarios, tanto estudiantes como profesores. Esto habla del compromiso social que los universitarios tenemos con Veracruz”.

El Vicerrector señaló que los voluntarios salieron de las facultades de Enfermería, Medicina, Psicología, Nutrición, Odontología, Administración, Contaduría y Negocios, así como de los centros de investigación en Micro y Nanotecnología (Microna) y de Estudios y Servicios en Salud (CESS).

Rubén Edel Navarro destacó el trabajo colaborativo que realizan con las instancias gubernamentales organizadoras de las jornadas, en este caso con la Secretaría de Educación de Veracruz, pues esto ha ayudado a los estudiantes a tener un compromiso con la sociedad.

“Colaborar demanda muchas destrezas y habilidades. Estoy muy orgulloso de que nuestros estudiantes estén desarrollando este compromiso social, a través del voluntariado”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.