27.Octubre.2019
ADEUDOS A TIBURONES ROJOS SON PAGADOS CASI EN SU TOTALIDAD
La cifra es de 14 millones de pesos a más de 40 elementos...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

En los Tiburones Rojos de Veracruz, hay al menos siete jugadores que ya cobraron sueldos vencidos y 42 se encuentran en proceso.

La semana pasada la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX ofrecieron un fondo emergente de 18 millones de pesos para hacer frente a la falta de pago por parte de Fidel Kuri hacia los jugadores escualos.

A pesar de que solo siete realizaron reclamos a través de una comisión de controversias para obtener su pago en un lapso no mayor a una semana, todos recibirán su sueldo por igual en próximos días, dicha situación estuvo a punto de detener la jornada 14 de la liga de fútbol.

El dirigente de la FMF detalló que se hicieron depósitos por casi 2.5 millones de pesos y que por los 42 contratos restantes se deben al menos 11 millones de pesos, tanto al equipo de primera como a filiales y equipo femenil.

Este miércoles la comisión de controversias viajará a Veracruz a reunirse con los jugadores y así realizar audiencias de conciliación con Kuri Grajales para el reconocimiento de los adeudos.

La FMF tendrá que pagar la cantidad que diga el jugador siempre que Fidel Kuri acepte que existió un acuerdo verbal por dicha cifra, todo este procedimiento es necesario ya que la plantilla de los Tiburones firmó dobles contratos uno ante la liga con un monto bajo y otro ante Kuri con una cifra más elevada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.