24.Octubre.2019
DESTACA "CLUB DE ORO" EN TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA
Gimnastas veracruzanas brillaron en Monterrey, Nuevo León...
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,24 de OCTUBRE, 2019._Del 16 al 20 de octubre , gimnastas veracruzanas participaron en el Torneo Nacional de Fundamentos 2019, de Gimnasia Rítmica efectuado en Monterrey, Nuevo León.

“Fuimos a competir, de la escuela de Club de Oro llevamos alrededor de siete quintetas, algunas formadas por cuatro; en total llevamos a participar a 32 niñas, contando a las de categoría individual, fueron niñas de Orizaba, de Poza Rica, de Coatzintla y del Puerto de Veracruz.

Las individuales obtuvieron medalla de tercer lugar en manos libres, en aparato de aro y en el all around; la gimnasta ganadora fue Laura Triunfo. También ganamos medalla individual de plata con Ana Carolina García Serrano, en aparato de aro, en manos libres y en all around.

Veracruz se llevó el primer lugar por equipos en el Torneo Nacional de Fundamentos 2019”, señaló el entrenador dorado, Jorge Alberto Morales Ortiz.

La directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz confirmó que próximamente las gimnastas de Club de Oro Veracruz participarán en un campamento que se efectuará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

“Vamos a participar en el Campamento 2 del CNAR, asistiremos con cuarenta gimnastas de Club de Oro y será del 22 al 24 de noviembre.

Es un gran esfuerzo que hacen los padres de familia para que sus hijas estén en un campamento de ese nivel, con las seleccionadas y entrenadoras nacionales. De Veracruz Puerto somos el único club que participará, también acudirán organizaciones de Xalapa y otras partes de la entidad”, indicó Torres Cruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.