20.Octubre.2019
CELEBRAN TERCERA EDICIÓN DEL "BOCA EXTREME 5K"
Evento a beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama...
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,20 de OCTUBRE,2019._Con más de 200 participantes se efectuó este domingo por la mañana en Playa Santa Ana, el desafío con obstáculos denominado Boca Extreme 5K, en su tercera edición a la orilla del mar.

Este evento deportivo reunió a representantes de los mejores gimnasios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río: 40m Fitness Camp, Silver Back Cross Training, Elementho Fitness, Arena Crossfit, Fight Club Crossfit-MMA-Kick Boxing, Britannia Get Started, Black Beast Garage, VidaFit y Tri Racing.

“Este evento es una combinación de carrera y ejercicios funcionales, son muy consientes los participantes pues este evento es para apoyar, es más que una competencia es algo recreativo en donde cada uno se pone a prueba y supera sus retos.

Es un evento que se realiza año con año y que los gimnasios han querido apoyar y se suman a este evento; somos gente que quiere apoyar a otras personas y hacemos una cadena de buenas acciones”, indicó el director de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León Lara

León Lara agradeció el respaldo que brinda la ciudadanía a los eventos deportivos con causa que se vienen realizando en este mes bajo el programa Octubre Rosa, en donde se apoya a mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

El DIF de Boca del Río está comprometidos en hacer conciencia porque sí esta enfermedad se detecta a tiempo, el nivel de mortandad baja por eso es muy importante la participación y ayuda de la población para recaudar fondos y ayuda

Cabe señalar que el gerente general de Gran Retto, Mario Villarreal Veléz agradeció el respaldo que brinda al deporte y la activación física de la ciudadanía en el municipio boqueño, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.