03.Octubre.2019
REALIZARÁ MR ENTRETENIMIENTO PROMERA CARRERA DEPORTIVA 3 Y 6 KM
Con labor social...
Por
Foto: / /
Por: /

La empresa MR Entretenimiento llevará a cabo en el municipio de Medellín de Bravo, la primera carrera que contará con rutas de 3 y 6 kilómetros que se realizará el próximo 13 de octubre a partir de las siete de la mañana, la cual se espera sea una gran fiesta deportiva en la ciudad, informó el representante legal de la empresa, Roberto Rodríguez Guzmán.

Roberto Rodríguez explicó que el evento deportivo tendrá como salida y meta la laguna de Puente Moreno; el inicio de esta carrera será a la siete de mañana, mientras que la categoría es libre y será rama varonil y femenil, podrán participar niños, adolescentes y adultos, porque es una carrera recreativa para disfrutar en familia.

Precisó que las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 19 de septiembre y hasta el 12 de octubre, también podrán adquirir sus boletos en café Coffieto ubicado en paseo Cosmos 68, en el Gimnasio MR. Fitness y Óptica Josavi que se encuentra en Paseo Las Aves de Puente Moreno en Medellín de Bravo, este fin de semana en el parque lineal de Arboleda San Ramón de 10:00 a 18:00 horas o a través de la página: www.mrentretenimeinto.com.

Los costos de inscripción son en preventa por $250, en los últimos días y en el evento
costarán $300 pesos, los que se inscriban recibirán: playera tipo DryWear del evento, Número de participante, abastecimiento de agua y asistencia médica.

Además los deportistas podrán conocer los resultados en tiempo real y recibirán su
tiempo final, se brindará seguridad, hidratación y asistencia durante la ruta.
Dijo que la entrega de los paquetes serán entregados en sábado 12 de octubre en el
parque Lineal ubicado en Arboledas San Ramón de 11 a 19 horas, deberán llevar el
recibo de pago y su identificación personal, así como al concluir la carrera se entregará medalla a todos los participantes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.