06.Septiembre.2018
BEBÉ DE ÁNGELA ESMERALDA NO APARECE NI VIVO NI MUERTO, QUE LO ENCUENTREN :FAMILIARES
Dictamen médico está mal…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El hijo de Ángela Esmeralda Rodríguez Carvajal, quien fue encontrada muerta en la calle J.B. Lobos en la ciudad de Veracruz el fin de semana, continúa sin aparecer, ni vivo ni muerto, señalan los familiares de la joven de 19 años.

Lidia Castillo Carvajal, tía de la joven asesinada señala que el gobierno está buscando criminalizar a la joven al decir que murió por querer practicarse el aborto. Las autoridades ministeriales de Veracruz dicen que Ángela Esmeralda Rodríguez murió por una hemorragia y por no expulsar la placenta al practicarse el aborto, sus familiares dicen que ella quería tener al bebé, tenía un embarazo de siete meses y la prioridad debe ser encontrar al recién nacido.

“Un dictamen de un médico legisla oficial está corroborando que mi sobrina tuvo un parto por vía normal, y ese niño que ella llevaba no aparece ni vivo ni muerto”.

Lidia Castillo puntualizó que el dictamen arrojó que el cordón umbilical del bebé fue cortado lo cual refuerza la teoría de que el bebé está desaparecido y que no su sobrina no murió por un aborto reiterando que si quería dar a luz al bebé.

Las autoridades, dijo, han permanecido en silencio en torno al caso, pidieron la ayuda de los ciudadanos mediante información que les ayude a encontrar al hijo de Ángela Esmeralda.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.