12.Enero.2018
QUE AMLO DEBATA CON CANDIDATOS Y MAYL QUE GOBIERNE: URRETA
Unión Internacional de Notarios y Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios firmaron convenio de colaboración…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Ante la disputa que existe entre el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el precandidato a la presidencia de la republica Andrés Manuel López Obrador y la insistencia del mandatario que haya un debate, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial José Manuel Urreta Ortega consideró que el debate debe ser entre precandidatos y que el gobernador debe dedicarse a gobernar el estado.

Señaló que Yunes Linares debe concentrar el tiempo que le queda en las promesas que hizo a los veracruzanos y no en hacer caso a señalamientos del precandidato que según su opinión busca solo llamar la atención.

“Nosotros pensamos que el debate debe ser entre los candidatos, nuestro gobernador está gobernando y con todo respeto debe tienen que concentrarse en gobernar. Que un precandidato se meta con él, creemos que lo más sensato sería no hacer caso a los señalamientos porque lo distrae y no se debe distraer. El gobernador está para cumplir la palabra a los veracruzanos y que empeño en campaña tratar de abatir en la medida de lo posible de la corrupción, generar empleos, que se reactive la economía en el estado y se reactive la seguridad, dijo José Manuel Urreta.

Dijo estar seguro de que el gobernador está trabajando por lo que el tiempo que le queda a su administración es valioso por lo que su prioridad es para con los veracruzanos, ya que es los ciudadanos de la entidad a los que debe rendir cuentas, no a López Obrador.

“Hacer caso a los señalamientos de un precandidato realmente es ocioso, no debe subirse a ese ring, su ring es el estado de Veracruz, sus espectadores somos los veracruzanos y son a los que nos tiene que rendir cuentas”, dijo Urreta Ortega.

Dentro de las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial se firmó el acuerdo entre la Unión Internacional de Notarios y la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios con la presencia de entre David Figueroa Márquez, presidente de la Unión Internacional de Notarios y Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios.

David Figueroa Márquez dio su punto de vista sobre aquellos notarios que se prestaron o quizás se presten a cometer actos ilícitos por medio de su profesión como es el cooperar para la formación de empresas fantasma, como pasó en el caso Duarte.

Dijo que es compromiso y deber ciudadano denunciar cuando se comete un ilícito y si un notario es señalado debe dejar de inmediato de ejercer su profesión pues solo la mancha, como pasaría en cualquier otro trabajo.

Sobre el convenio de colaboración Hanna Grayeb dijo que este sirve fundamentalmente para dar seguridad económica en la inversión y seguridad en las adquisiciones además de ser un ejemplo de paz social ya que deja claro que esta paz se traduce en cualquier escenario, para ciudadanos y empresarios.








 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.