22.Noviembre.2014
A UNA GRAN INAUGURACIÓN, SIGUE UNA GRAN CLAUSURA
El gobernador Javier Duarte, se lució, el evento fue de primer mundo, Veracruz, efectivamente # VUELA con un mensaje de PAZ
Por
Foto: A UNA GRAN INAUGURACIÓN, SIGUE UNA GRAN CLAUSURA / /
Por: / Xalapa

Ya lo dijimos, la misma noche de la inauguración, el gobernador Javier Duarte, se lució, el evento fue de primer mundo, Veracruz, efectivamente # VUELA con un mensaje de PAZ ... Ese éxito, también se lo querían regatear, pero el desarrollo de las competencias con presencia de mucho público muy participativo y con muchos triunfos de México, han hecho posible una fiesta deportiva que avanza, sin incidentes mayores que lamentar.

Duarte y su equipo de colaboradores se han aplicado para que todo salga conforme lo planeado y así ha sido, de tal suerte, que ya afinan los detalles de lo que será, sin duda, un gran cierre con una ceremonia de clausura que pretende estar a la altura o más de la inauguración…. Así que hay que preparase para ser testigos de otra gran demostración de arte, cultura, música, fiesta, alegría y, por sobre todo, una oportunidad de demostrar al mundo que la convivencia en paz es posible y, cuando es multitudinaria, es de mayor trascendencia…¨Por eso, desde hoy, decimos: ¡VERACRUZ, VERACRUZ, VERACRUZ!.... ¡MÉXICO, MÉXICO, MÉXICO!.... Sí se pudo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.